13:00 horas del jueves 8 de marzo de 2018. El ambiente fallero y olor a pólvora inundan la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Clientes y colaboradores comienzan a llegar al balcón del segundo piso del Hotel Casual Vintage, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, lugar privilegiado a escasos metros del centro de la plaza.
Los asistentes comienzan a disfrutar de un servicio de Catering exclusivo, Open Bar Premium ofrecido por Grupo Adhoc, todo ello amenizado con DJ en directo.
A las 14:00 horas, la mascletà de Pirotecnia Caballer FX Global Foc y dirigida por María José Lora, comienza con fuerza y sorprende con el disparo del terremoto al principio. La amplitud del balcón permite que ninguno de los invitados pierda detalle del espectáculo.
A continuación, nos desplazamos a la Alquería del Pou, una finca rodeada de huerta a solo 500 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde disfrutamos de una comida típica valenciana.
Desde Aliter queremos dar gracias a todos los clientes y colaboradores que pudieron asistir a la cita, el evento fue un éxito.
Les esperamos el próximo año para vivir el ambiente y la emoción de una fiesta cargada de tradición, arte, ilusión y pólvora.