Vitrinas refrigeradas a medida

06/08/2019Sin categoría
Vitrinas refrigeradas a medida

Vitrinas refrigeradas a medida para locales y supermercados

Los diferentes comercios y locales que venden alimentos y otros productos perecederos requieren contar con vitrinas refrigeradas a medida que se adapten a los diferentes espacios, y sobre todo a los diseños arquitectónicos de los mismos. El sector de la alimentación, restaurantes y supermercados son los más asiduos buscadores de estos sistemas de conservación. Actualmente existen equipos muy novedosos con una mayor autonomía en el funcionamiento que prestan.

Las empresas especialistas en los diferentes sistemas de refrigeración diseñan, fabrican e instalan las diversas vitrinas refrigeradas a medida de acuerdo a las necesidades y preferencia de los clientes. La utilidad y funcionalidad van de la mano con un diseño armonioso que convierte a estas vitrinas en la opción más factible para cada negocio. Las vitrinas refrigeradas pueden convertirse en un atractivo permanente de los negocios que las poseen ya que permite mostrar perfectamente los diversos productos y al mismo tiempo conservarlos gracias a una inversión necesaria pero rentable al mismo tiempo.

La línea del diseño estético de cada local debe ser cuidada y evitar ser intervenida lo más posible. Las heladerías, pastelerías o carnicerías, por ejemplo, requieren de vitrinas refrigeradas a medida que permitan ofrecer el espacio necesario para almacenar los diversos productos y mostrarlos a los clientes de manera que casi que pudieran palparlos, ocupando el espacio destinado para ello sin afectar el espacio interno del local. Asimismo, cada local debe conocer la vitrina que necesita de acuerdo a las diferentes necesidades. La elección de una vitrina de mala calidad podría desencadenar una afección severa a los productos refrigerados, como sequedad, deshidratación incluso casos de fermentación.

Vitrinas refrigeradas a medida y sus diversos diseños

Cada local comercial de acuerdo a sus actividades puede seleccionar las vitrinas refrigeradas a medida que le permita desarrollar su actividad sin problema alguno, garantizando su calidad en el tiempo, y que además puedan adaptarse a una inversión inicial. Por ejemplo, las vitrinas de murales pueden almacenar fácilmente los productos lácteos y embutidos. En la mayoría de los casos, los clientes pueden auto servirse en este tipo de vitrinas. En el caso de las vitrinas de tipo mostrador, son muy comunes para negocios como carnicerías, pastelerías y charcuterías. Las vitrinas refrigeradas para alimentos congelados y helados logran posicionarse en gran medida para este tipo de negocio.

El principio de funcionamiento de las vitrinas refrigeradas a medida puede ser variable. Podemos encontrar vitrinas con la posibilidad de trabajar en rangos de 3º incluso 5º mediante el frío estático. Bajo este principio, la calidad del alimento puede mantenerse intacta sin perder la humedad y sin convertirse en productos resecos. Caso contrario suele ocurrir con las vitrinas de frío ventilado, que pueden refrigerar todo el espacio interno del equipo pero con la desventaja de resecar y deshidratar los productos que en ella se almacenan. Es por ello que cada una de las vitrinas tiene un propósito diferente.

Aliter tiene los más novedosos diseños de vitrinas refrigeradas a medida

Las vitrinas refrigeradas a medida resultan ser de una sustancial importancia ante la creciente demanda de diversos negocios y locales. Esto se debe a la amplia gama de productos que pueden albergar. Por esa razón, en Aliter ofrecemos los equipos más vanguardistas de frío industrial y los diseños más novedosos que permiten al mismo tiempo agregar un atractivo a los locales combinado con la capacidad de conservar y preservar los productos. Asimismo también somos una empresa especializada en instalación y mantenimiento de climatización industrial para grandes espacios. Puedes contactar a través de nuestra web y conocer los proyectos que hemos realizado, llamar al 96 321 74 53 o escribir a aliter@alitersoluciones.es. Estamos en polígono industrial El Bony en calle 26, nave 206, en Catarroja (Valencia).